Oviedo Baloncesto 46 - Colegio Inmaculada 41
Victoria del Oviedo Baloncesto ante el colegio Inmaculada de Gijón, en partido disputado en la tarde del domingo. Llegaban los dos equipos empatados en la clasificación y durante los primeros minutos del partido se veía reflejado en el marcador ya que, las diferencias eran mínimas para ambos conjuntos, sin embargo seria el Colegio Inmaculada el que lograría imponerse en el primer cuarto por un 13-17.
El segundo cuarto sería clave en el desarrollo del encuentro, el Oviedo Baloncesto salió mucho más serio y concentrado en defensa lo que provocó numerosos errores por parte del Inmaculada, además en ataque veía aro con facilidad logrando llegar al descanso con ventaja en el marcador.(29-19).
Tras el descanso, el equipo visitante saldría mucho más agresivo presionando en toda la cancha y con diferentes defensas zonales logrando acercarse en el marcador (35-29). Sin embargo, la tónica de esta segunda parte sería los numerosos errores y el poco acierto en ataque por parte de ambos conjuntos. En este desconcierto sería el Oviedo Baloncesto el que saldría beneficiado, logrando administrar su pequeña renta en el marcador y venciendo por 46-41. |