GRUPO DEBUENATINTA APUESTA POR EL OVIEDO CLUB BALONCESTO

El Director del Grupo DeBuenaTinta, Héctor Fernández y el Director del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, han firmado un acuerdo para las próximas dos temporadas donde esta empresa asturiana pasará a formar parte, en una importante medida, del Oviedo Club Baloncesto.

A través de sus diferentes empresas, DeBuenaTinta Cartuchos de tinta y tóner para impresoras, 3DRoommade, Donkeyhead, Compañía Rotulera y su nuevo proyecto Café Debuenatinta, estará presente de múltiples maneras en nuestro club: “para un Grupo como el nuestro es una satisfacción estar aquí, en un club que nos da mucha confianza, que trabaja con gente joven y que posee líneas de productos novedosos. Para nosotros es muy importante estar en un proyecto como el Oviedo Club Baloncesto y un placer poder ayudarle en todo lo que podamos”, comentó Héctor Fernández.

El Grupo DeBuenaTinta ha sido la encargada de diseñar toda nuestra tienda y oficina. Además ha sido la creadora de la nueva línea de Ropa OCB Sport Collection a través de su marca Donkeyhead. También se encargará de darle a Pumarín un aire nuevo.

Para el Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, este acuerdo supone: “un orgullo que un Grupo como DeBuenaTinta formalice esta colaboración, y por dos temporadas, y confíe en nosotros para promocionar todos sus productos. Esperamos estar a la altura”.

*FOTO DE PORTADA: A LA IZQUIERDA HÉCTOR FERNÁNDEZ (GRUPO DEBUENATINTA) Y A LA DERECHA HÉCTOR GALÁN (OVIEDO CLUB BALONCESTO)

CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA, NUEVA EMPRESA PATROCINADORA DEL OVIEDO BALONCESTO

El hotel, spa y restaurante Castillo del Bosque La Zoreda, perteneciente al Grupo Santagadea, se suma a las casi cincuenta empresas que colaboran de alguna manera con el Oviedo Club Baloncesto.

img_2071A la firma del convenio han asistido, por parte de Santagadea, Calos Almazán, Director de Márketing y Relaciones Institucionales y Álvaro Entrialgo, Director del Castillo del Bosque La Zoreda. El Oviedo Club Baloncesto ha estado representado por su Presidente, Fernando Villabellla, por el Director General, Héctor Galán, por el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Carles Marco y de los jugadores Edu Hernández-Sonseca y el recién llegado Mouhamed Barro.

Tras dar la bienvenida “a su casa” Álvaro Entrialgo, tomó la palabra Almazán quien se mostró orgulloso: “de poder estar con un equipo como el Oviedo Baloncesto, una entidad que tiene a su cargo a veintiséis equipos y donde juegan muchísimos niños. También hemos valorado dentro del Grupo el aspecto social que desarrolla el club. Cuando una entidad se vuelca en este tipo de actividades nos parece que es la máxima optimización que se puede hacer”. El Director de Márketing y Relaciones Institucionales de Santagadea no quiso pasar la oportunidad de “dar las gracias por darnos la oportunidad de estar con vosotros y unirnos a este viaje que esperamos sea largo y duradero”.

img_2078

Por su parte, Fernando Villabella, también quiso agradecer a Santagadea las ganas de querer unirse “a entidad como la nuestra, el OCB, que lo que conseguimos es gracias a todas las aportaciones de empresas como la vuestra. Queremos dar las gracias tanto a Santagadea como al Castillo del Bosque La Zoreda”.

*Foto de portada, de izquierda a derecha: Edu Hernández-Sonseca, jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo; Carles Marco, entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo; Álvaro Entrialgo, Director del Castillo del Bosque la Zoreda; Fernando Villabella, Presidente del Oviedo Club Baloncesto; Carlos Almazán, Director de Márketing y Relaciones Institucionales del Grupo Santagadea; Héctor Galán, Director General del Oviedo Club Baloncesto; Mouhamed Barro, jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Club de baloncesto asturiano que participa el la liga LEB oro