Sandro Carissimo

SANDRO CARISSIMO, NUEVO JUGADOR DEL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO

El base estadounidense con pasaporte italiano,Sandro Carissimo (06-06-1992), ha firmado con el Oviedo Club Baloncesto lo que resta de temporada para convertirse en nuevo jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Procedente de la Universidad de Vermont, donde ha jugado las últimas temporadas, promedió en la 2013-2014, 12.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.1 asistencias, donde además tuvo unos porcentajes del 40.3% en tiros de dos, 44.9% en tiros de tres y 79% en tiros libres.

Con un peso de 77 kilos y una estatura de 1.88, Carissimo llega a Oviedo siendo ésta su primera experiencia como profesional.

_HAG9066

WILL NEIGHBOUR ABANDONA EL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO

El ala pívot británico del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Will Neighbour, y el Oviedo Club Baloncesto han llegado a un acuerdo para que se desvincule del conjunto carbayón para lo que resta de temporada.

Neighbour, quien no pudo participar en todos los encuentros de liga debido a una lesión de hombro, se marcha del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, habiendo promediado en once partidos disputados, 4.7 puntos, 2.5 rebotes y 4.8 de valoración (en once minutos de media).

El Oviedo Club Baloncesto le desea mucha suerte en su futuro y le agradece el esfuerzo que ha realizado a las órdenes de Guillermo Arenas.

_HAG9349

ÁLVARO MUÑOZ EN EL QUINTETO IDEAL DE LA JORNADA

No fue un buen partido el disputado el pasado sábado por el Unión Financiera Baloncesto Oviedo contra Cocinas.com y donde cayeron los carbayones por diez puntos en Pumarín (83-93); pero eso no quita el buen hacer y los buenos números del alero Álvaro Muñoz y que le han hecho estar presente en el quinteto ideal de la décimo novena jornada de la Adecco Oro.

El abulense se hizo con la segunda mejor valoración de la jornada (26) gracias a sus 25 puntos con 4/9 en tiros de tres, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas. El quinteto lo conforman, además de Muñoz, el ala pívot de Melilla Baloncesto, Adrián Laso, quien fue MVP con 31 de valoración, el base de Palma Air Europa, John di Bartolomeo (24 de valoración), el escolta de Leyma Coruña, Khalid Mutakabbir (22 de valoración) y el pívot de Ribeira Sacra Breogán, Gary Mc Ghee (24 de valoración).

Club de baloncesto asturiano que participa el la liga LEB oro