IMG_8562

Juan José García, vestirá un año más los colores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo

El ala pívot de dos metros de altura, Juan José García (22-04-1989) es la primera renovación del proyecto del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de cara a la próxima temporada.

García llego a Oviedo la pasada temporada procedente del C.B Eurocolegio Casvi de la Liga EBA siendo una de las apuestas del conjunto carbayon para su debut en la Liga Adecco Oro y fue una de las muchas sorpresas agradables del equipo por su rendimiento, su compromiso e implicación.

En esta primera temporada en Oviedo, promedió en veintitrés partidos de liga regular y play off, casi veinticinco minutos de media, 10 ́1 puntos, 7 ́1 rebotes y 12 ́6 de valoración.

Este verano, al igual que ya hiciera el año pasado, Juan García ha estado jugando la liga de la República Dominicana con el equipo Titanes del Licey, llegando a disputar la final ante el equipo de los Metros de Santiago que finalmente resultaría el campeón.
En los próximos días Juan García continuara en su país a la espera de su posible convocatoria con la selección nacional de la Republica Dominicana que disputara el próximo Centrobasket en México del 01 al 08 del próximo mes de agosto

UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA Y OVIEDO CLUB BALONCESTO RENUEVAN SU COMPROMISO DE PATROCINIO PARA LAS DOS PROXIMAS TEMPORADAS

Unión Financiera Asturiana continuara siendo el patrocinador principal del Oviedo Club Baloncesto para las dos próximas temporadas.
De este modo, ambas entidades continúan su colaboración, que se inicio ya en la temporada 2012/2013 y esta vez amplían dicha colaboración en dos años, Unión Financiera Asturiana será el patrocinador del Club hasta la temporada 2015/2016.
Todos los equipos del Club, incluido el primer equipo, seguirán llamándose
UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO.

campus luarca

REUNIÓN INFORMATIVA PARA EL CAMPUS DE LUARCA 2014

El próximo jueves 10 de julio a las 20:00 horas  se celebrará la reunión informativa del Campus de Verano Luarca 2014. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Residencia Ovida (www.ovida.es). En la reunión se dará el plan de viaje y toda la información necesaria.

Se ruega a todos los padres máxima asistencia. Si, por diversas razones, no pudiéseis asistir por favor comunicarlo al correo electrónico fgarcia@oviedobaloncesto.com y así os enviarán toda la información y todo lo que hablemos en la reunión.

Club de baloncesto asturiano que participa el la liga LEB oro