_HAG0854

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO 14/15

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha realizado su presentación oficial de cara a la temporada 2014/2015 de Adecco Oro. Lo ha hecho en Las Caldas Villa Termal en la mañana del miércoles, donde compartió desayuno con los medios de comunicación que allí se dieron cita. El acto estuvo presidido por Héctor Galán, Director General del Oviedo Club Baloncesto quien estuvo acompañado por _HAG0880la plantilla al completo y los miembros del cuerpo técnico Guillermo Arenas, primer entrenador, y Agustín Munárriz, entrenador ayudante preparador físico.

Preguntado sobre la confección de la plantilla, el Director General ha comentado que: “contamos con los jugadores que queríamos tener. Hemos conseguido formar una plantilla larga y con rotaciones en todos los puestos y, a excepción de Will Neigbour, todos estarán disponibles para el primer partido de liga”. Sobre la adaptación de los nuevos miembros de la plantilla ha respondido Guillermo Arenas: “trabajamos para que las incorporaciones se integren lo antes posible y así lo están haciendo”.

_HAG0863Galán ha querido resaltar la extraordinaria acogida de la campaña de abonados: “a día de hoy quedan cerca de 60 abonos disponibles”, para una temporada 2014/2015 que, en su opinión, “tiene un poco más de nivel que la del año pasado, con varios equipos que se han reforzado muy bien”. El entrenador del primer equipo también se ha pronunciado sobre la importancia de la afición: “nuestro objetivo es llenar Pumarín y mantener la unión con la afición que se pudo ver el año pasado”.

La presentación finalizó con las preguntas a los jugadores, quienes coincidieron en indicar la unión que se percibe en el equipo y las ganas e ilusión por empezar la competición y hacerlo con una victoria el próximo fin de semana ante el CB Prat Joventut.

_DSC6984

DIEGO SÁNCHEZ: “COMIENZA LO SERIO Y ESPERAMOS EMPEZAR BIEN”

Una vez finalizada la pretemporada, comienza la semana del tan esperado debut liguero. El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ya prepara su primer partido de la temporada 2014/2015, que le llevará a jugar ante el CB Prat Joventut en tierras catalanas el próximo domingo a las 18:00 horas.

Uno de los jugadores que renovaron su vinculación al club carbayón, Diego Sánchez habla acerca de este inicio de competición: “después de la pretemporada comienza lo serio y esperamos empezar bien. Tenemos muchas ganas e ilusión”.

El conjunto al que se miden los de Guillermo Arenas esta semana es un recién ascendido a Adecco Oro. Sin embargo, Sánchez evita cualquier tipo de confianza: “Prat Joventut es un equipo complicado. Tiene gente joven, grande, imprime un alto ritmo al partido y además jugamos en una pista complicada como es la suya. Vamos a preparar el partido lo mejor posible para llegar en buenas condiciones y estrenar la temporada ganando”.

Por último, el jugador asturiano comenta sobre la plantilla que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha configurado para esta temporada: “veo un equipo muy trabajador, con mucha actitud, al igual que las temporadas anteriores. Además, la gente nueva se ha adaptado rápido al juego del equipo. Esperemos que los lesionados se recuperen pronto porque es importante estar todos a disposición lo antes posible”.

_DSC0627

ÚLTIMA SEMANA PARA HACER EFECTIVOS LOS PREABONOS

El Oviedo Club Baloncesto informa a todos los socios que hicieron los preabonos que tienen hasta el próximo domingo 5 de octubre para terminar de realizar la operación y obtener el abono de la temporada 2014-2015 para los partidos del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

El horario en el que pueden acudir a las oficinas del polideportivo Pumarín es de lunes a viernes de 18.00 a 21.00, el sábado 4 de octubre de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 y el domingo 5 de octubre de 11.00 a 13.00.

En caso de no poder venir a lo largo de la semana, rogamos envíen un e-mail a la dirección fgarcia@oviedobaloncesto.com.

En caso de haber hecho el preabono pero no acudir a realizar el abono definitivo ni enviar ningún e-mail, perderán la fianza así como la reserva de asiento, que pasaría a ser vendido.

Club de baloncesto asturiano que participa el la liga LEB oro