Otras temporadas

ANDRÉS MISO: “QUIERO QUE LA AFICIÓN ME RECUERDE POR HABER DADO TODO POR EL EQUIPO”

Andrés Miso, se ha convertido en la última incorporación del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Tras debutar en Pumarín en el partido ante Palencia, el jugador madrileño reconoce no haber sido el debut soñado pero que con el tiempo su juego irá mejorando: “No fue el mejor debut que esperaba. Venía de una lesión de espalda de tres semanas. A eso le sumas el tiempo que llevaba sin competir, los entrenamientos que hice etc. Intenté hacerlo lo mejor posible. Creo que con más tiempo puedo ayudar más al equipo que es a lo que he venido”.

Ante Quesos Cerrato Palencia, los hombres de Carles Marco lucharon hasta el final en un partido que se les escapó por la mala fortuna en las últimas acciones. El madrileño afirma que faltó culminar una remontada iniciada con el apoyo de Pumarín: “Quizás nos faltó un poco más de consistencia en la segunda parte. Al final, con el empuje de la afición y la garra del equipo nos pusimos a tres puntos en el marcador en el último cuarto pero nos faltó culminar la remontada que con la ayuda del público casi logramos”.

Procedente de pabellones como el de Estudiantes, Sevilla, Fenerbahce… a Andrés Miso le sorprendió el ambientazo que se vivió el sábado en Pumarín y espera, en el siguiente partido como local, poder disfrutar de su primera victoria ante la afición: “El público es la clave de que aquí en Pumarín sea muy complicado llevarse la victoria. El campo es pequeño pero se llena, la gente viene con muchas ganas de animar y eso hace que el equipo contrario no esté cómodo. Espero que en el siguiente partido de casa le podamos brindar la victoria”.

El jugador del OCB espera dejar un buen sabor de boca en Oviedo y con la sensación de haber dado todo por la camiseta azul: “En el aspecto individual espero volver a sentirme jugador y sobretodo he venido a ayudar al equipo. Yo quiero que el recuerdo de la gente cuando ya no esté aquí es que lo he dado todo por el club y por la camiseta”.