Kevin

KEVIN VAN WIJK ES LLAMADO POR LA SELECCIÓN HOLANDESA

El jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Kevin van Wijk, ha entrada en la lista de cuarenta y dos jugadores preseleccionados que formarán más tarde la Selección Holandesa que disputará la clasificación para el Campeonato de Europa en Ucrania del 2015.

Van Wijk todavía no ha decidido si acudirá a esta preselección, pero aun así confiesa que “es un honor para mí que pueda estar seleccionado con mi país. Puede ser una gran experiencia si finalmente soy seleccionado”.

OVI140208_003La Selección Holandesa, entrenada por Tone Helfteren, empezará con la preparación el 30 de junio. Encuadrada en el grupo con Bulgaria, Montenegro e Israel, deberá quedar primera de su grupo o ser una de las seis mejores segundas clasificadas (hay siete grupos) para poder continuar. En esta preselección de jugadores holandeses también se encuentra el ala pívot del CB Breogán Lugo, Roeland Schaftenaar.

El pívot del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Kevin van Wijk, ya perteneció a la selección holandesa sub-16 donde jugó en Bulgaria el Campeonato de Europa del Grupo B y también fue invitado a las selecciones Sub-18 y Sub-20.

Deja un comentario