Otras temporadas

LA FUNDACIÓN CRUZ DE LOS ÁNGELES RECIBE LA VISITA DE CUATRO JUGADORES

Por segundo año consecutivo y gracias a la colaboración de Liberbank, el Oviedo Club Baloncesto ha compartido con la Fundación Cruz de los Ángeles, en Langreo, un día de baloncesto en la semana en la que se celebra el Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Álvaro Muñoz, Víctor Pérez, Joan Creus y Lander Lasa han compartido una tarde deportiva y de convivencia, en la que ha dado tiempo a charlar sobre curiosidades, aspectos y valores relevantes IMG_6124en el deporte, organizar un pequeño entrenamiento por grupos y para finalizar, un partido amistoso de baloncesto en el que con ilusión y el entusiasmo han sido los protagonistas y en la que han participado tanto niños como jóvenes, familias y educadores de La Fundación Cruz de los Ángeles.

Esta iniciativa complementa el trabajo educativo de la Fundación proporcionando pautas y opciones de participación activa, potenciando la motivación por los hábitos de salud adecuados y promocionando el acceso a entornos lúdicos, educativos, deportivos, de ocio y tiempo libre.

Con coherencia y constancia, La Fundación Cruz de los Ángeles continúa ofreciendo programas de apoyo que responden y dan respuesta eficaz a las actuales necesidades de la población infantil y juvenil, facilitándoles los apoyos necesarios para lograr el desarrollo de todo su potencial, habilidades y recursos personales.

IMG_6146Uno de los patrocinadores del equipo, Burger King Parque Principado, como ya hiciera el año pasado, ha querido sumarse a esta acción social regalando menús para todos los asistentes, detalle que todos han agradecido enormemente.

Otro de los patrocinadores, Liberbank, ha cedido camisetas para todos los participantes donde se han grabado algunos de los derechos de los niños como recordatorio al respeto y compromiso que el conjunto de la sociedad ha de tener hacia los Derechos de la Infancia.

IMG_6035

Los menores, junto con los educadores a su cargo, han sido invitados a uno de los encuentros que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo juegue en Pumarín.

De esta manera, el Oviedo Club Baloncesto empieza a realizar esta temporada una serie de actividades dentro de su Obra Social y que tienen como premisa difundir los valores del baloncesto y el deporte en la sociedad asturiana así como “agradecer” de alguna manera todo el calor que recibe constantemente.

Puedes conocer más sobre la Fundación Cruz de los Ángeles en el siguiente enlace: http://www.cruzdelosangeles.org/